Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/04 FEVE SAN JOSÉ NO SE FÍA DE OLESA
El Feve San José ya está a punto para el debut (20:00 horas) en la Liga Femenina frente al Olesa. La derrota frente al Ros Casares en la Supercopa no ha causado un trauma en la plantilla leonesa que sabe qué hizo mal contra el poderoso equipo de Isma Cantó y tratará de corregirlo frente al Olesa, uno de los equipos que más y mejor se han reforzado de cara a la nueva temporada (ha fichado a la base Noemí Jordana, que se la quitó al San José, a la ‘ex'del conjunto leonés, Tracy Reid y una estrella de la WNBA como Cristal Kelly, entre otras), y que juega en una de las canchas más complicadas de la categoría por sus peculiares condiciones, claramente insuficientes para la categoría.


Feve San José llega a este encuentro con todas las jugadoras dispuestas para la ‘batalla' y sólo falta que llegue la serbia Neda Djuric para que el plantel ya esté al completo, aunque eso no ocurrirá, en el mejor de los casos, hasta la tercera jornada de liga, cuando las de Miguel Ángel Estrada vuelvan a visitar la cancha del Ros Casares. Pese a ello, el equipo de Estrada quiere demostrar que tiene más argumentos de los que mostró en el segundo cuarto de la Supercopa, especialmente Giuliana Mendiola en la dirección en cancha, que estuvo muy lejos d elo que se espera de ella.

El Feve San José viajó ayer hasta Martorell desde Valencia para quedar alojados en la deprimente localidad catalana a la espera del partido de hoy. Fue un día para el descanso porque el Olesa no dio hora de entrenamiento a las leonesas hasta esta tarde que las jugadoras catalanas aprovecharon para visitar a sus familias. Un día de reposo antes de la batalla de esta tarde. Será complicado, pero el Feve quiere empezar ganando.


César F. Buitrón
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.