Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/04 ESTRENO DE UNI CAJACANARIAS EN CASA FRENTE A IRLANDESAS
Uni CajaCanarias se estrena como local ante el Irlandesas, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2.
El conjunto que entrena Esther Herrero afronta este segundo compromiso liguero tras la importante victoria del pasado fin de semana en la pista del GDKO Ibaizábal (62-66). El representativo santacrucero tendrá mañana enfrente un rival, el Irlandesas, que en la primera jornada superó al potente Sant Adriá (80-77).


Las de Esther Herrero son conscientes de la trascendencia del partido de mañana ante uno de los clásicos de la categoría de plata del baloncesto femenino español. Para ello, la entrenadora del Uni CajaCanarias contará con toda la plantilla, incluidas también las jugadoras en edad júnior Nieves Bermejo y Patricia Álvarez.

 

Sobre este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "sin duda será un encuentro muy complicado el de mañana, sólo hay que ver el resultado que hizo e Irlandesas el pasado fin de semana ante el Sant Adriá. Es un conjunto que se ha reforzado mucho con respecto al año pasado, con una extranjera como Natanya Smith que hizo buenos números en el primer partido y con tres jugadoras comunitarias".

 

Herrero manifestó también que "tenemos que tener todos claros que la liga va a ser más dura que la de la pasada temporada y sólo hay que ver que no hay ningún equipo dispuesto a regalarte nada como ya nos ocurrió el fin de semana pasada contra un recién ascendido. Hay que seguir trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien y no distraernos con objetivos a largo plazo sino pensar únicamente en el partido que tenemos mañana".

 

Para Esther Herrero, las claves "van a estar en el nivel defensivo que seamos capaces de tener desde el principio, que tiene que ser superior al del fin de semana pasado, y también imponer el ritmo que más nos convenga en cada momento del partido. Tenemos que estar preparados para los momentos complicados que tengamos durante el partido y con apoyo de gente en las gradas será mucho más fácil".

  

PAPELERÍA FAVEGO, PATROCINADOR

 

La tienda de papelería Favego, en la Calle Pérez Galdós nº16 de Santa Cruz de Tenerife, será el patrocinador del primer encuentro del Uni CajaCanarias como local en el Palacio Municipal de Deportes de la capital, tras el acuerdo alcanzado entre la citada tienda y la entidad que preside Valentín Santana.


Gracias a este acuerdo, las jugadoras pertenecientes a la cadena de filiales del Uni CajaCanarias y sus familiares cuentan con un 20% de descuento en el material escolar durante el curso 2008-2009, en la tienda ubicada en la Calle Pérez Galdós nª16. Además, Favego sorteará dos lotes de material escolar en el encuentro de este sábado, uno entre las jugadoras de la cantera que asistan al partido y otro entre el resto del público. El precio de la entrada para este primer partido oficial será de 3 euros.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.