Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/10/02 KELLY SANTOS SE INCORPORA AL CADÍ LA SEU, QUE YA ESTÁ AL COMPLETO
La pívot Kelly Santos se ha incorporado este miércoles 1 de octubre a los entrenamientos del Cadí La Seu. El entrenador Víctor Lapeña ya cuenta pues con toda la plantilla de cara al inicio de la Liga Femenina, que será este mismo sábado día 4 en Salamanca contra el Perfumerías Avenida.

Santos ha llegado más tarde ya que hasta la semana pasada ha estado jugando en la liga norteamericana (WNBA) con las Seattle Storm, equipo con el cual ha llegado a las semifinales de la Conferencia Oeste. Anteriormente también ha disputado los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil. La jugadora se muestra ilusionada por su tercera temporada en la Liga Femenina y espera integrarse rápido al equipo, en el que hay las también brasileñas Sonia Reis, Silvia Luz y Cris Souza.


Víctor Lapeña ha definido a Santos como "una de las mejores pívots del Mundo" y espera que aporte calidad y veteranía y sea decisiva para ganar partidos. Por eso, Lapeña considera "muy importante" poderla tener en La Seu.

Kelly Santos tiene 29 años y mide 1,92 m. La pasada temporada jugó en el Extremadura Dato, con una media de 15 puntos y 8 rebotes por partido. En la liga 2006-07 militó en el León.

Sedis Básquet
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.