Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/29 ÚLTIMAS NOTICIAS DE UNI TENERIFE CAJACANARIAS

Elisabet Vivas, otra jugadora en edad júnior que debuta con el Uni CajaCanarias en Liga Femenina 2

Fiel a su filosofía de cantera, la jugadora del Uni CajaCanarias, Elisabet Vivas, debutó el domingo en Liga Femenina 2 siendo jugadora en edad júnior. Con 16 años recién cumplidos, la escolta internacional fue una de las protagonistas del triunfo ante el GDKO Ibaizabal (62-66).

Elisabet Vivas jugó 20 minutos, anotando 2 puntos, capturando 1 rebote defensivo y dando 2 asistencias. La jugadora santacrucera aportó, además, en el juego defensivo y colectivo en su estreno en Liga Femenina 2 con la camiseta del Uni CajaCanarias. Vivas se suma así al puñado de jugadoras de la cantera de El Chpatal que en las dos campañas anteriores han debutado en la categoría de plata.


Serra, Myrick y Matoso, entre las más destacadas de la primera jornada

Tres jugadoras del Uni CajaCanarias, Eva Serra, Erin Myrick y Verónica Matoso, figuran entre las más destacadas de la primera jornada de Liga Femenina 2. La alero catalana acabó entre las máximas anotadoras (16 puntos), concretamente en la décima posición, siendo una de las jugadoras que más minutos disputó de la jornada (34 minutos).  

Por su parte, la estadounidense Eryn Myrick se coloca como la máxima taponadora de la categoría con 3 'gorros' en su estreno como jugadora del Uni CajaCanarias. Mientras que la conejera Verónica Matoso destacó en el capítulo de rebotes, con 8 capturas, 5 ofensivas y 3 defensivos. La pívot canaria es la novena en rebotes ofensivos.

La letona Lauma Reke también aparece en el ránking de la jornada, con 5 rebotes defensivos, al igual que la joven pívot Beatriz Sánchez con 1 tapón y la base Patricia Berciano, entre las jugadoras con mejor porcentaje de tiros de 2 (3 de 4).


El alcalde Miguel Zerolo recibe mañana al Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, recibirá mañana martes, 30 de septiembre, a las 13.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio Municipal a la plantilla del Uni CajaCanarias, equipo de la Liga Femenina 2 de baloncesto.

El encuentro tendrá lugar en los días previos al estreno del representativo santacrucero como local, que se producirá este sábado, día 4 de octubre, a las 19.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes, con el Irlandesas.


UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.