Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/29 BUEN DEBUT DE CREF EN LF-2
Gran victoria del CREF en el estreno en la liga femenina II. La intensidad defensiva, Blake y sobretodo el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo esenciales en la victoria en el debut.

Desde el calentamiento en el cual las jugadoras locales mostraban su apoyo a Elena Martínez con unas camisetas en las que se podía leer "Elena también juega" se dio muestras de la concentración de las chicas de Pernas. Así con una gran Blake y la dirección soberbia de Eva Lorenzo el CREF se marchaba desarrollando un gran juego por 25-13, Blake, Fernández y Lorenzo dominaban en anotación la escapada local, mientras que Samaniego y Moreno se encargaban en defensa de maniatar las principales armas anotadoras de las visitantes. 

Dio tiempo antes del descanso a aprender a sufrir, las jugadoras de Aviles se pusieron el mono de trabajo y culminaron una gran remontada con un parcial de 0-13 que las ponía por delante en el marcador de la mano de Iratxe Cabrera que acelero el ritmo del partido y los triples de Anna Boleda, las visitantes dominaron por 25-26 a la mitad del cuarto, no fue un buen cuarto para el CREF en el cual durante 5 minutos los despistes defensivos y la excesiva aceleración ofensiva provocaron numerosas perdidas de balón que suponían la perdida de la ventaja obtenida en el primer cuarto. Un tiempo muerto solicitado por Pernas y el buen hacer de las locales de la mano de una siempre enchufadísima Esther Moreno volvió a situar a las madrileñas arriba al descanso por un ajustado 37-32. 

En la reanudación desde la defensa asfixiante que proponían Moreno, Lorenzo y Samaniego el CREF se volvió a estirar en el marcador, así con un triple de Lucia Fernández que ponía el 49-35 el CREF obtenía su mayor ventaja en el marcador y con un 8-0 conseguía su mejor parcial, lo que obligaba a la entrenadora visitante a solicitar tiempo muerto. No cambiaron las cosas hasta el final del cuarto, donde solo Pirgit Püü y Gilliam d'hont eran capaces de aguantar el vendaval local. 

Los últimos diez minutos sirvieron para que Blake redondease una gran faena marchándose hasta los 42 de valoración y Koorpivara se fuese hasta los 13 puntos anotando los tiros que durante el partido le habían sido esquivos, pero sobretodo para soñar y creer hasta donde puede llegar este equipo el día que Rodríguez (con el tabique nasal fracturado) y la ausente ayer por ciertas injusticias Elena Martínez sean también de la partida del equipo de Pernas.  

El resultado final se quedo en 77-57, todas las jugadoras brindaron la victoria a su compañera Martínez que disfruto desde la grada de la victoria en el debut liguero de SU EQUIPO. 

CREF(25-12-18-22): Blake(22), Fernández(9), Samaniego(9), Moreno(5), Lorenzo(10) - Velasco(0), Korpivaara(13), Domínguez(6), Rodríguez(-), Varas(2), Mukosiej(0), Sánchez(1).

ADBA AVILES(13-19-8-15): Cabrera(1), Nilsson(4), Darrah(6), D'hont(11), Boleda(16) - De la Campa(0), Fernandez(0), Ballve(0), Sulskite(2), Püü(7), Alonso(10)


CREF ¡HOLA!

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.