Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/28 CELTA INDEPO AÑADE UN NUEVO TÍTULO A SU PALMARÉS
ImageEl Celta Indepo se proclamó campeón de la segunda edición del Torneo Extrugasa en Vilagarcía al superar al Perfumerías Avenida de Salamanca, resultado que sólo deja la incógnita de la segunda plaza de cara al duelo de hoy (12:30 horas) en Fontecarmoa entre el anfitrión y las castellanas

Todo parecía apuntar a un desenlace contrario de atenerse a lo que pasó en los primeros compases. El equipo de Miguel Méndez parecía acusar el hecho de haber jugado hacía menos de 24 horas mientras que su rival era capaz de dominar, no sólo el marcador, sino también una importante cantidad de aspectos del jugo.

Las distancias llegaron a ser de ocho puntos en más de una ocasión, si bien el Celta se agarraba como buenamente podía al partido hasta que poco después la dinámica dio un giro radical.

El peso de las rotaciones empezó a inclinar la balanza en favor del cuadro celeste. Méndez tiró de Alba Torréns y Ciudariene mientras que el Avenida hacía debutar a sus americanas Winninghamp y Snow que, tras incorporarse el viernes al equipo, se presentaron en el partido sin poder completar ni una sola sesión de entrenamiento.


El desorden que provocaron los cambios entregó en bandeja la batuta del partido al Celta Indepo. Con una cada vez más asentada Miljkovic en la dirección, las viguesas se soltaron la melena en materia ofensiva hasta el punto de endosar un parcial de 25-12, que sirvió para llegar al descanso con un 34-27 a su favor.

La fluidez desapareció por completo en ambos bandos en la reanudación, lo que dificultó en buena medida el intento de remontada salmantino. A ello se le unió que el equipo de Miguel Méndez no cedió un ápice en su buen hacer defensivo, por lo que su renta en torno a los diez puntos apenas se vio alterada. El resultado de todo ello fue un plácido final y una victoria ante uno de los candidatos a ser alternativa al Ros Casares, triunfo que trajo acarreado el segundo título para el Celta Indepo en sólo siete días tras el de la Copa Galicia


57 - CELTA INDEPO
Nichols (5), Miljkovic (9), Beljanski (-), Svlitlica (6), Valero (5) -quinteto inicial- García (4), Torrens (9), Ciudariene (11), Marcos (4) y Sliskovic (4).

45 - PERFUMERÍAS AVENIDA
Domínguez (2), Sánchez (8), Alaña (12), Stampalija (4), Basko (4) -quinteto inicial- De Mondt (-), Ciocan (-), Navarrete (3), Winninghamp (8) y Snow (4).


Diego Doval
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.