Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/28 EL ROS, UNA APISONADORA FRENTE A PDV

El EBE Promociones salió vapuleado por el todopoderoso Ciudad Ros Casares en el III Trofeu Ciutat de Manacor-Bernat Costa, evento organizado por el CB Zona 5. El equipo ibicenco siempre fue a remolque de las valencianas que, una vez más, volvieron a demostrar el por qué de su condición de favoritas para la próxima edición de la Liga Femenina.

La salida del equipo valenciano fue inmejorable, logrando un parcial 0-10 gracias a las innumerables pelotas robadas. El quinteto de Santa Eulària tardó en acomodarse sobre la pista, por lo que las canastas llegaron en cuenta gotas, situación que aprovechó el vigente campeón de la Liga Femenina para llegar al final del primer cuarto con un claro 7-18 gracias a dos canastas consecutivas de Ferragut.

El segundo cuarto arrancó con dos triples consecutivos de Roneeka Hodges. El Ros anotó con mucha facilidad y el equipo pitiuso, que perdió 18 pelotas en la primera mitad, no pudo seguir el mismo ritmo.

Elisa Aguilar y Laia Palau compartieron minutos en pista y cinco levantino logró una renta de 30 tantos (13-43) para llegar al descanso con 22-48.

El PDV reaccionó tras el descanso y rebajó la diferencia hasta dejarla por debajo de los 20 puntos (34-53). En este tercer periodo el equipo valenciano se mostró menos agresivo en defensa y más impreciso en ataque, donde necesitó de segundas opciones para anotar. El equipo insular, que sólo le dejó sumar a Ciudad Ros Casares 13 puntos, llegó al final del tercer cuarto con el resultado de 39-61. 

La victoria de las valencianas, que supieron recuperar la energía en los instantes finales, nunca peligró.


ÁREA 11

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.