Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/26 CAMPAÑA COMERCIAL ENTRE SEDIS BÀSQUET Y LA SEU

El Sedis Bàsquet y la Unió de Botiguers de La Seu d'Urgell (UBSU) han presentado este jueves por la noche la nueva campaña conjunta Encistella amb La Seu Comercial (Encesta con La Seu Comercial). La iniciativa pretende servir para promocionar tanto la fidelización del comercio local como la asistencia a los partidos de los dos primeros equipos de baloncesto de la ciudad, el Cadí La Seu (Liga Femenina) y el Sedis Mausa (Liga EBA). 

Durante la campaña, los clientes de los establecimientos adheridos recibirán un vale por cada 5 euros de compra. Con 10 vales, podrán conseguir una entrada para los partidos de Cadí o de Mausa. Además, podrán dipositar los tiqués en una urna -tanto en las tiendas como en el Palau d'Esports- para participar en un sorteo de 200 euros en compras en los comercios locales. Un premio que será de 220 euros si el ganador o ganadora se encuentra en el pabellón en ese momento. También se prevé un sorteo sorpresa al final de la temporada.  

La promoción, que ya parte con 70 establecimientos adheridos, comenzará el día 11 de octubre y finalitzará el mes de junio, con una pausa por la campaña de Navidad.  

Durante el acto de presentación, el alcalde de la Seu d'Urgell, Albert Batalla, elogió la propuesta conjunta y se mostró convencido de que "será una campaña redonda como un balón de basket". El presidente de la UBSU, Ramon Ferrer, indicó que la actividad sigue la línea de otras campañes anteriores, con las cuales se ha querido premiar la fidelidad de los clientes. Y el presidente del Sedis Bàsquet, Antoni Ferraz, considera que este es un nuevo paso para fortalecer la complicidad entre el club y la ciudad

SEDIS BÀSQUET

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.