Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/26 LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD

Arxil Comervía recibe al Conquero de Huelva este sabado a partir de las 20 horas en el estadio de la Juventud

Las verdes que  en esta ocasión jugarán de blanco por problemas con la nueva equipación intentarán comenzar la liga con una victoria ante su afición no obstante el Conquero conjunto recién ascendido traerá también esas intenciones por lo que se espera un duro parido en el estadio de la Juventud.

¿Qué Arxil Comervía queremos ver? pues en fuentes próximas al Arxil se pretende un Arxil Comervía con mucha casta muy fuerte en defensa y con transiciones muy rápidas en donde se puedan ver unos contra unos continuos. En eso se ha trabajado durante toda la pretemporada, recuperar el espíritu defensivo en donde intentar maniatar al equipo contrario e intentar meterlas en el ritmo arxilista.

Se ha mimado durante toda la semana a Tatiana Gómez y Tamara Milovac  y se espera contar con ellas para este encuentro por lo que si no hay sorpresas Mayte Méndez contará con Nadezda  Kutrina y Marian Ramirez como bases, escoltas Sandra Entenza y Bea Fontan, aleros Joanna Clayden, Ana Martin, Ani Estevez y Marita Janeiro y pivots Tamara Milovac, Daniela Dublo, Natalia Soage y Tatiana Gómez.

Del Conquero pocos datos se tienen sobre ellas ,se sabe que cuenta con una amplia plantilla de 15 jugadoras en donde a priori los  peces gordos son Eva Lozano procedente del Caceres, Maria Jose Bolonio de La Bella Easo de Zaragoza, la americana Spears, la comunitaria Vlachou, Ana Senra del Viladecans y luego que tienen una alemana a prueba Bode, sin olvidarnos de Lucia Mendez del Pío XII, Chumillas del Ros Casares o Bolívar del Celta de Vigo, además de las jugadoras de casa que  ascendieron al equipo.

Si se quiere ver el mejor baloncesto Nacional  en la comarca de Pontevedra no lo dudéis el sábado a las 20 horas en el estadio de la juventud  apoyar al Arxil Comervía principal objetivo de la afición.

C.B. ARXIL COMERVÍA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.