Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/25 MONIQUE BLAKE, HETA KORPIVAARA Y ELA MUKOSIEJ, REFUERZOS DE LUJO PARA EL CREF ¡HOLA!
Las ex jugadoras de la universidad de Seton Hall se han convertido en las últimas incorporaciones del equipo madrileño, en su lucha por la permanencia en la Liga Femenina II

Monique Janielle Blake, procedente del ZKK Mercur de la liga eslovena y formada en la universidad de Seton Hall, se ha convertido en la sensación de la pretemporada por parte del CREF, la jugadora rondando la veintena de puntos en los enfrentamientos del CREF, ha conseguido en pocas semanas ganarse todo el cariño de la afición.

"Mo" promedió en Seton hall 11.8 puntos y 9 rebotes, lo que la hace ser una de las históricas en su universidad en cuanto a Puntos, rebotes y minutos jugados con los "pirates" de Seton Hall.

Monique con una gran capacidad atlética puede desenvolverse en la pintura tanto para jugar de cara como de espaldas, lo que sin duda la convertirá en una de las sensaciones de la liga. 

Por su parte la jugadora finlandesa Heta Korpivaara, procedente en su última temporada del Gran Canaria la caja de canarias, se ha incorporado más tarde al equipo de la capital española debido a su participación en el preeuropeo disputado durante finales del mes de agosto e inicio del mes de septiembre, en el cual promedió 8.4 puntos y 5.4 rebotes.

Korpivaara disputo sus primeros minutos a las órdenes de Pernas el pasado domingo en la final del torneo villa de Madrid que enfrentó al CREF con el Alvargomez de Guadalajara y que se resolvió con victoria de las madrileñas por 44-70, en los minutos de que dispuso en cancha dejo grandes muestras de su calidad y su versatilidad anotando en la pintura y desde más allá del 6.25. 

La última incorporación ha sido la llegada a las filas del equipo madrileño de la jugadora polaca Elzbieta Mukosiej. Ela recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda se entrena en sesiones de mañana y tarde para llegar al 100% al estreno ligero el próximo sábado. Mukosiej al igual que sus compañeras se formo en la universidad de Seton Hall donde coincidió con sus compañeras en el CREF.


CREF ¡HOLA!

Fotografía: Luis Javier Benito

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.