Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/24 LAS DEFENSAS SE IMPUSIERON A LOS ATAQUES

En el partido de preparación disputado ayer día 22 de setiembre en Burgos, el Ciudad de Burgos de LF2 batió al GDKO Ibaizabal por 59- 45 en un partido muy igualado hasta el minuto 5:30 del último periodo en el que el equipo de casa materializó un parcial de 12-3 para llevarse la victoria. 

Los parciales en los anteriores cuartos indican la igualdad que imperó en el marcador hasta ese momento. En dicho minuto del último cuarto el marcador era de 47-42. 

El resultado certifica la potente plantilla del Burgos en cuya nómina aparecen numerosas extranjeras así como jugadoras nacionales de alto nivel, y que está diseñado para competir por el ascenso a la máxima categoría. A pesar de ello, las variaciones defensivas del Ibaizabal provocaron numerosas pérdidas de balón y dificultades claras de  anotación, plantando cara al anfitrión ante la superioridad física de su rival. 

No obstante GDKO Ibaizabal deberá mejorar su aportación ofensiva en lo sucesivo si desea estar en la zona templada de la tabla. 

Por parte del Ciudad de Burgos destacaron Anna Barthold, Zira Skrabalova  y Lidia Mirchandani, mientras que en el GDKO Ibaizabal destacar la labor ofensiva de Kristin Wiener y el esfuerzo defensivo de todo el conjunto. 

Ciudad de Burgos: Dimitrova(6), Skrabalova(7), Heikes(6), Mirchandani(16), Maciá(0), Barthold(20), Jorge(4), Franco(-), Alonso(-), Moro(-). 

GDKO Ibaizabal: Garvey(6), burguesa(1), Crespo(-), Mayor(4), Garcia(4), Wiener(15), Agirregoikoa(8), Ramasco(3), Pérez(1), Muruzabal(3).

 

GDKO IBAIZABAL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.