Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/22 UN USP-CEU MMT ESTUDIANTES EN CUADRO NO PUEDE CON RIVAS
USP-CEU MMT Estudiantes 52 - Rivas Ecópolis 99

Image El USP-CEU MMT Estudiantes afrontaba en San Martín de la Vega el Torneo de la Comunidad de Madrid ante el Rivas Ecópolis con cuatro bajas importantísimas: Herrera, Ygueravide, Ferrari y Wyckoff; y eso se reflejó con claridad en el marcador final

Las bajas de Herrera, lesionada, y Wyckoff, que aun no ha llegado a España; y el corte de Ela Mukosiej ya "obligaron" a suspender el partido de presentación del USP-CEU MMT Estudiantes contra el Ros Casares previsto para el pasado sábado.

Pero la fecha del Torneo de la Comunidad de Madrid era inamovible y se sumaron dos nuevas bajas importantísimas: la de la capitana Sandra Ygueravide, que se someterá a distintas pruebas este lunes, y la nueva incorporación Paola Ferrari, tocada en el tobillo. El resultado por lo tanto fue que las colegiales sólo aguantaron el frenético ritmo del "euroRivas" (por eso de que participa en la FIBA Cup) el primer cuarto.

Sí pudo debutar Lea Rush, que no dejó malas sensaciones, pero quienes tiraron del USP-CEU MMT Estudiantes en San Martín de la Vega fueron las ya "veteranas" en las filas del conjunto del Ramiro Aauri Bokesa e Irene Castrejón. De todos modos, poco hubo que hacer ante un Rivas que se presentaba mucho más conjuntado: al descanso el marcador ya mostraba un clarísimo 30-52 para las ripenses.

Precisamente 52 puntos serían los que el USP-CEU MMT Estu conseguiría en todo el partido, mientras que el Rivas Ecópolis llegó a 99, con unos muy buenos porcentajes de tiro. No hubo historia alguna en la segunda parte, y Nacho García aprovechó para dar minutos a algunas de las jóvenes convocadas para la ocasión.

El técnico colegial no ocultaba su malestar por una derrota tan abultada, pero también tiene claro que "en el partido de Liga el día 4 de octubre daremos otra imagen, esa ya será otra historia".

USP-CEU MMT ESTUDIANTES

USP-CEU MMT ESTUDIANTES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.