Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/18 FEVE SAN JOSÉ PREPARA UN FICHAJE MÁS
ImageLa elegida es la base serbia Nade Djuric, de 28 años y 1,73 m. de altura.

Parecía que la plantilla estaba cerrada, pero hace apenas una semana al San José se le presentó una oportunidad que no podía dejar pasar. Una jugadora de alto nivel y contrastada experiencia a un precio económico, la secretaría técnica del club leonés no lo dudó y en unos días puede sumar un nuevo refuerzo para su plantilla

El presidente del San José, Enrique Gil confirmaba que la operación estaba muy avanzada: "Es una base serbia que jugaba en Israel y tiene 28 años, está todo arreglado a falta de unos papeles, ella mandará el pasaporte hoy o mañana y luego tenemos que arreglarlo en comisaría".

La jugadora que corresponde al perfil dado por Enrique Gil es Nade Djuric, una base ‘pura' que destaca por su manejo de balón, su defensa y por su personalidad. No es una anotadora, pero servirá para reforzar el juego del equipo en una posición en la que ya están Guliana Mendiola y Rosa Pérez. Gil justifica su fichaje por la cantidad de partidos que tendrá que afrontar el San José esta temporada: " Con tantas competiciones hay que reforzar el equipo donde el entrenador cree que es necesario".

Djuric disputó la temporada pasada en la liga israelí donde defendió la camiseta del Raanana Herzeliya. En su trayectoria deportiva ha pasado por diferentes países como Macedonia, Eslovaquia, Alemania o Estados Unidos, país donde completó su formación como jugadora. La base abandonó su país natal con 18 años para jugar en los EEUU y tras cuatro años en Norteamérica volvió a las competiciones europeas.

Lo único que separa ahora mismo a Djuric del conjuntó leonés son los trámites burocráticos que tiene que hacer la jugadora para obtener el visado que le permita tanto jugar en nuestro país como en los diferentes países que visitará el San José cuando dispute la Eurocopa. En un principio desde el club esperan poder tener todo en regla entre el final de esta semana y la siguiente, con el objetivo de que Djuric se incorpore a los entrenamientos cuanto antes. 

Si se confirma la contratación de la jugadora serbia, ésta se convertiría en el séptimo fichaje del San José este verano tras las llegadas de Murphy, Butler, Argüello, Pina, Rosa Pérez y Mendiola. Una renovación casi completa del equipo de la pasada temporada del que sólo permanecen cuatro jugadoras. El club también ha confirmado que la jugadora que estaba a prueba, Rita Stefan será parte del conjunto filial aunque también jugará ocasionalmente con el primer equipo


J.C.S.
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.