Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/18 UNI CAJACANARIAS REALIZA UNA OFRENDA FLORAL A LA CANDELARIA
ImageEl equipo de Liga Femenina 2 y varias componentes del equipo júnior del Uni CajaCanarias se desplazaron hoy a Candelaria para visitar a la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias. La comitiva santacrucera estuvo formada por la totalidad de la plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico, así como representantes de la junta directiva

El conjunto santacrucero fue recibido por el sacerdote Jesús Mendoza a la entrada al santuario. A continuación, el Padre Fermín, promotor de la visita del Uni CajaCanarias a la Virgen de Candelaria, dirigió unas palabras a los presentes dando ánimos para la temporada que comienza. La comitiva subió al camerino de la Virgen, donde las capitanas Marta Medina y Verónica Matoso realizaron la tradicional ofrenda floral tras la cual firmaron todos los componentes del club el Libro de la Basílica, momento en el que se realizó un intercambio de regalos. Las jugadoras obsequiaron al padre Jesús Mendoza con una camiseta firmada por las jugadoras de Liga Femenina 2.

 El Uni CajaCanarias disputará a partir de mañana la Copa Gobierno de Canarias en La Palma El Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 disputará a partir de mañana la Copa Gobierno de Canarias en el pabellón Insular de Miraflores de Santa Cruz de La Palma. El conjunto que entrena Esther Herrero se enfrentará mañana, a las 20.30 horas, al Aguere Tenerife y el viernes jugará frente al Gran Canaria La Caja de Canarias, también a las 20.30 horas. Estas serán las dos últimas pruebas del Uni CajaCanarias antes del comienzo de la liga previsto para el próximo 28 de septiembre, en Galdakano (Vizcaya) ante el Ibaizabal.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.