Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/17 EL FEMENINO BADAJOZ GRAN TRIUNFADOR DE LA GALA DEL BALONCESTO EXTREMEÑO
El pasado viernes, día 12 por la noche, en la finca del "El Toril " se celebró la Gala del Baloncesto Extremeño, donde se entregaban los premios a los más destacados del 2008 y donde el Club Baloncesto Femenino Badajoz fue el gran triunfador de la noche al conseguir 3 premios, al mejor Club, a la mejor jugadora y al mejor entrenador.

El Femenino Badajoz fue premiado como mejor Club, ya que después de conseguir el histórico ascenso a Liga Femenina, la pasada temporada con el presupuesto más bajo de la categoría y con tanta adversidad en forma de lesiones consiguió realizar una temporada más que digna, donde descendió en el último segundo del último partido al quedar empatado a victorias con el Mann Filter de Zaragoza y perder el Basket-average siendo el primer equipo en la historia de la Liga que descendía con ocho victorias, cuando hay que recordar que las plazas que daban derecho a disputar competición europea quedaron a tan solo dos victorias.

El Club Baloncesto Femenino Badajoz ha conseguido ascender desde primera división nacional a Liga Femenina en tan sólo 4 temporadas, siempre con presupuestos modestos, siendo el único Club Extremeño en militar en la Liga Femenina.

Lorena Infantes fue premiada como la jugadora Extremeña más destacada de la temporada pasada, siendo parte integrante en todos los ascensos del Club hasta llegar a la Liga Femenina y consagrándose la temporada pasada como una de las mejores bases de la Liga.

El tercer premio de la noche para el Femenino Badajoz fue para Fernando Méndez como mejor entrenador extremeño del año. En tan sólo 5 temporadas al mando del primer equipo del Club consigue ascender al equipo de primera nacional a Liga Femenina, donde sólo la plaga de lesiones que asoló al equipo durante toda la temporada pasada y que no permitió que el técnico pacense dispusiese de todas las jugadoras en ningún partido de la temporada, apeó al Club de conseguir permanecer un año más en Liga Femenina.
Abonos

Continua a buen ritmo la venta de abonos que tiene como lema"15 partidos-15 euros" y se pueden adquirir enviando un mail a \n femeninobadajoz@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla en Jesús Poves en la Av de Huelva o en la librería Barrena de la Plaza de San Juan.
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.