Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/15 IBAIZABAL SE IMPONE AL AROS EN EL TORNEO DE BARAKALDO
GDKO Ibaizabal 67 - Aros 64

Gernika acaba cuarto al perder contra el Unami de Segovia.

El II Torneo del Ayuntamiento de Barakaldo que se ha disputado este fin de semana en Gorostiza, Ibaizabal ha vuelto vencer por segundo años consecutivo al deshacerse en la final del Aro por 67-64. En la lucha por el tercer puesto el Unami de Segovia venció a Gernika.

Ibaizabal ha superado en la final al Aros de León en un partido muy igualado en el que las de Josema Alcántara siempre han dominado el luminoso.

Desde los primeros compases las de Galdakao han llevado la iniciativa, haciendo valer su mayor fortaleza física en la zona, pero sin poder establecer grandes distancias el el marcador. El Aros respondía desde la línea exterior pero el gran acierto de Mabel García (15 puntos) y Kristin Wiener (16 puntos) fue desequilibrante en un choque en el que Nerea Crespo supo llevar el ritmo del choque.

Pese a los intentos leoneses de remontar el partido, el acierto en los tiros libres de Ibaizabal impidió que el Aros se llevara el triunfo (67-64).

En el partido en el que Unami de Segovia y Gernika luchaban por la tercera plaza, las segovianas fueron las que se llevaron el triunfo por 5 puntos de diferencia. La presión realizada por las gernikarras permitió a las de Zamalloa mantenerse con opciones de triunfo hasta el final, cuando la balanza cayó de la mano del Unami.


basketbasko.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.