Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/09/06 LA CÍNICA TARA Y EL UNI CAJACANARIAS SE UNEN UN AÑO MÁS

la Clínica Tara y el Club Baloncesto Uni CajaCanarias han renovado recientemente el acuerdo para la cobertura médica de la plantilla de Liga Femenina 2 durante la temporada 2008-2009, en el que se han incluido los habituales reconocimientos médicos de pretemporada realizados en los primeros días de la pretemporada.


El protocolo de colaboración fue plasmado en las instalaciones del centro sanitario que se encuentran en Tacoronte, con la presencia del jefe de los servicios médicos del representativo santacrucero, Blas Ramón Almenara, así como gran parte de la plantilla que entrena Esther Herrero. De esta manera, la Clínica Tara y la entidad que preside Valentín Santana ponen en marcha un convenio que asegurará la asistencia médica al primer equipo del Uni CajaCanarias durante todo el curso 2008-09.


La Clínica Tara, que se encuentra en Tacoronte, junto a la Carretera General del Norte, en Casas Altas s/n El Cantillo, garantiza una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad, la calidad asistencial y el uso de la tecnología médica de vanguardia. 



 

EL EQUIPO DE LIGA FEMENINA 2 INICIA HOY

UN MINI 'STAGE' EN GARACHICO

 

La plantilla del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 comienza hoy una mini concentración en el municipio de Garachico con el fin de continuar la preparación con vistas al inicio de la competición el próximo domingo 28 de septiembre.  
 
El representativo santacrucero quedará concentrado desde hoy y hasta el domingo por la tarde en el Hotel La Quinta Roja de Garachico, con el que la junta directiva que preside Valentín Santana ha llegado a un acuerdo de colaboración publicitaria por el que lucirá el logo del citado establecimiento hotelero en las camiseta de calentamiento de partidos.


Gracias a la gentileza de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, los entrenamientos tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Garachico, instalación deportiva de parqué que fue inaugurada el pasado mes de febrero. 
 
La entrenadora del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2, Esther Herrero, ha citado para esta mini concentración a las siguientes jugadoras: Laura Fernández, Patricia Berciano, Nieves Bermejo (bases); Marta Medina, Elisabet Vivas (escoltas); Eva Serra, Yanira Pérez (alero); Lauma Reke, Saray Cruz (ala-pívot); Verónica Matoso, Beatriz Sánchez, Erin Myrick y Patricia Álvarez (pívots).


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.