El equipo presenta a tres de las nuevas fichas nacionales: Mar Rovira, Marta Zurro y Alejandra De la Fuente. El Cadí La Seu se ha puesto a trabajar este miércoles para preparar la temporada 2008-09 en la Liga Femenina de baloncesto. La plantilla ha comenzado los entrenamientos con todas las jugadoras disponibles.
El entrenador del Cadí, Víctor Lapeña, asegura que el nuevo proyecto aspira a "subir un escalón más" y a disputar la Copa de la Reina y los playoff para jugar en competición europea. Lapeña cree que habrá que "trabajar con honestidad" y se ha mostrado "encantado" con las nuevas incorporaciones, que tienen que dar más dureza al equipo.
Precisamente en este primer entrenamiento se ha presentado a tres de las nuevas fichas nacionales: la base catalana Mar Rovira, la ala-pívot Marta Zurro y la pívot Alejandra De la Fuente. Las tres jugadoras han coincidido en expresar su deseo de aportar intensidad al juego y de llevar al equipo a lo más alto posible. Lapeña les ha animado "a valorar cómo se vive el baloncesto en La Seu y el esfuerzo que realiza mucha gente en esta ciudad para que esto sea possible".
El presidente del Cadí La Seu, Antoni Ferraz, ha felicitado a Víctor Lapeña por su participación en los Juegos Olímpicos, como entrenador asistente de la selección española femenina. Ferraz ha agradecido a Lapeña su incorporación apenas unos días después de volver de Pekín. CADÍ LA SEU |