Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/07/05 PALAU: "EL RETO ES ESTAR ARRIBA"

ImageLa catalana repetirá experiencia en Francia después de ser pieza fundamental de la buena temporada del Bourges Basket. A la Selección acude después de la gran experiencia en Atenas y con la vista puesta "en otro nuevo ciclo de cuatro años que esperemos termine en Pekín"

¿Cómo te ha ido la temporada en Francia?
Muy bien. Me quedaré un año más porque me he sentido bien y hemos realizado una buena temporada con el título de Copa, el subcampeonato de Liga y con un buen papel en Europa. Queremos estabilizar el proyecto y dar un pasito más hacia adelante. Para mí ha sido una gran experiencia, vivir en un país distinto y en un equipo muy competitivo.

Una buena temporada para rematarla con la Selección...
Estoy ilusionada con esta nueva concentración. Cambio de entrenador, cambios en algunas jugadoras interiores,... vamos a ver como nos adaptamos todos a este periodo para conseguir el principal objetivo, que es el Mundial de Brasil y poder luchar por el pasaporte olímpico

Porque después de la experiencia de Atenas, ¿cómo ves poder participar en unos nuevos Juegos?
Es el gran reto. Iniciamos un nuevo ciclo de cuatro años con Pekín al fondo. No somos una potencia mundial pero hemos trabajado bien y hemos podido estar arriba durante los últimos años. Rusia y Chequia estarán ahí, y habrá que ver si vuelven a la elite países como Francia. El reto es continuar ahí arriba con opciones a todos los grandes campeonatos.

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.