Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/27 EL ARXIL COMERVÍA FICHA A LA ARGENTINA DANIELA DUBLO
El Arxil Comervía completó su plantilla para la temporada 08/09 con el fichaje de Daniela Dublo, una ala-pívot argentina con pasaporte italiano de 20 años y 1,84 m. de estatura.

Daniela Dublo procede del baloncesto italiano, donde ha militado las últimas campañas. En la temporada 05/06 Daniela Dublo jugó en el el equipo Basket Himera Termini donde promedió 18,3 puntos y 4,2 rebotes. En la temporada 06/07 formó parte de la escuadra L'Elge Caltanissetta donde alcanzó los guarismos de 30,5 puntos por partido con 15 rebotes y 8 asistencias.

Daniela es internacional absoluta con Argentina, meta que alcanzó en el verano de 2007 durante una gira de la selección por China. Con la seleccion sub 19 ha participado en el Mundial de 2007 disputado en la República Checa.

En la pasada temporada Dublo ha militado en el Baloncesto Eliocra de Lorca que jugó en primera nacional siendo uno de sus principales baluartes tanto en ataque como en defensa.

Para el cuerpo técnico del Arxil Comervía viene a cubrir un puesto, el de ala-pívot, "en que estábamos muy mermados y esperamos que nos aporte ilusión, trabajo y ganas de hacerse un hueco en la LF 2".

Con Daniela en el puesto de 3-4 el Arxil Comervía 08/09 tendrá la siguiente plantilla: bases Nadezda Kutrina y Marina Ramirez; escoltas Sandra Entenza y Bea Fontán; aleros Joanna Clayden, Ana Martin, Ani Estevez y Marita Janeiro; ala-pivot Daniela Dublo; y pivots Tamra Milovac, Tatiana Gomez y Natalia Soage. El cuerpo técnico estará compuesto por los entrenadores Mayte Méndez, Milagros Sanmartín y Javier López Viñas y la delegada será Sandra Entenza.

Vídeos de Daniela:
http://es.youtube.com/watch?v=XMJeVByvqdI
http://es.youtube.com/watch?v=IcHtKlfM7YU


Arxil Comervía
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.