Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/20 PAMELA MORAL REGRESA A BADAJOZ
El Baloncesto Femenino Badajoz renueva vestuario con el fichaje de Pamela Moral, jugadora que ya estuvo en el equipo pacense y que vuelve con el objetivo de meter al equipo entre los puestos de ascenso

Esta valenciana jugó en el Femenino Badajoz durante dos temporadas consecutivas, la del 2005/06 y la de 2006/07. En esta última campaña ayudó al equipo a ascender a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, la Liga Femenina, donde tuvo un promedio de 7.5 puntos en 29 minutos por partido.

Tras su estancia en Badajoz jugó en el C.B. Bembibre hasta diciembre, para recalar finalmente en el Pabellón Ourense. En él estuvo hasta que concluyó la temporada, siendo pieza clave para que el conjunto gallego no descendiese y lograra finalmente la permanencia en Liga Femenina 2. El técnico del Baloncesto Femenino Badajoz, Fernando Méndez, se muestra satisfecho ante la nueva 'adquisición'. «Ya estuvo con nosotros antes y nos conocemos muy bien mutuamente. Pamela nos dio muy buenos resultados y encaja perfectamente en el esquema del equipo».

Esta incorporación se une a las ya renovadas Lorena Infantes y Valentina Aragonese, con lo que el juego exterior del equipo comienza a tener forma. Con esta remodelación del vestuario - la mayoría de jugadoras se marcharon tras el descenso del conjunto- el club busca construir un equipo que ilusione a los aficionados pacenses, fichando a deportistas que en el pasado fueron claves para crear un equipo fuerte que luche por el ascenso. El club ya tiene prácticamente cerrada la plantilla, aunque aún están ultimando la incorporación de sus nuevos fichajes.

Pretemporada

El conjunto comenzará la fase de pretemporada el próximo 1 de septiembre, aunque todavía no se conoce contra qué equipos jugarán los partidos de preparación. A diferencia de otros años, el cuerpo técnico ha decidido reducir el número de encuentros en pretemporada, con el fin de preparar bien el inicio de liga, que dará comienzo el 26 de septiembre. Para disputar el primer encuentro de temporada, el Femenino Badajoz viajará hasta Galicia donde se enfrentará al Pabellón Ourense, antiguo equipo de la recién fechada Pamela Moral.

Abonos

En breve el Baloncesto Femenino Badajoz lanzará la campaña de abonos para poder seguir los 15 partidos que disputará el equipo como local durante la temporada 2008/09 en el pabellón La Granadilla, feudo del conjunto pacense. El precio de los abonos es simbólico, ya que los aficionados deberán pagar únicamente 15 euros, intentado con ello que el pabellón se llene y que el público pacense se acerque para animar al equipo.

ANA Mª GRAGERA V.
hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.