Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/19 JJ.OO. // AGUILAR: “CON EL TIEMPO NOS DAREMOS CUENTA DE LO IMPORTANTE DE ESTE PUESTO”
Primeras declaraciones de la jugadora madrileña de la selección española femenina, Elisa Aguilar, tras el partido de cuartos ante Rusia (84-65).

Una lástima haber caído por 84-65 ante Rusia en cuartos de final hoy Elisa...

La verdad es que ha sido una pena. Hemos empezado el partido muy serias, sabiendo qué puntos débiles tenían las rusas, pero la verdad es que entre el primer tiempo y el segundo parecía que éramos otro equipo. Ellas han estado muy agresivas y han tenido ocho minutos muy buenos en los que a partir de ahí nos hemos descompuesto.

Al final quintas en los Juegos Olímpicos y muy cerquita de grandes potencias como Estados Unidos, Australia o Rusia.
Si, junto a Barcelona 92 ha sido la mejor clasificación en unos Juegos. Ha sido un quinto puesto muy digno, aunque nos hemos quedado un sabor de boca amargo porque creo que podíamos haber estado entre los cuatro primeros. El tener esa sensación también habla de la competitividad y de la mentalidad ganadora del equipo. Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo importante de este puesto, pero desde luego hoy por hoy no hay mucho consuelo.

A partir de ahora hay que pensar en próximas citas como la del Europeo de Letonia del año que viene...
No queda otra, esto ya se ha acabado. El año que viene en Letonia tenemos que defender el subcampeonato conseguido en Italia. Creo que tenemos un equipo que siempre da la cara. Lo que queremos es dar un pasito hacia delante y poder vencer a potencias como Rusia o Francia para quedar campeonas de Europa. Para ello, mañana hay que levantarse y trabajar para que en el futuro lo podamos conseguir.

¿Con qué momento de estos Juegos te quedarías?
La verdad es que en el aspecto no deportivo me quedo con el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos. Es un día especial porque las Olimpiadas son un evento especial. En el plano deportivo, me quedo con todas las victorias que hemos tenido y el buen ambiente que hay entre nosotras.


FEB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.