Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/19 JJ.OO. // TORRENS: “LA QUINTA POSICIÓN EN UNOS JUEGOS OLÍMPICOS ESTÁ MUY BIEN”
Alba también destacó lo "positivo" de haber estado "peleando para meternos en unas semifinales"

La alero de la selección, Alba Torrens habló sobre el partido perdido ante Rusia y afirmó que "ahora nos sabe un poco mal porque acabamos de perder un partido que hemos tenido la oportunidad de ganarlo. Seguro que mañana reflexionamos, vemos todo el camino que hemos hecho, y quintas en unos Juegos Olímpicos, la verdad es que está muy bien."

En cuanto a la experiencia de disputar sus primeros Juegos Olímpicos, Alba se mostraba muy contenta. "Me llevo muy buenas sensaciones. Aparte del mal sabor de boca que puedo tener ahora, la verdad es que me llevo buenas sensaciones tanto a nivel deportivo como personal, es una experiencia diferente a todas las otras y el estar luchar en todo momento y peleando para meternos en unas semifinales está muy bien". En el terreno deportivo, declaró que "Hemos demostrado que estamos ahí arriba y todavía quedan muchas cosas por ver".

Respecto al futuro de la selección, Torrens se mostró cauta al afirmar que "Ahora hay que desconectar un poco el ‘chip', nos queda toda una temporada por delante con nuestros clubes en la que tenemos que seguir trabajando y luchando por los objetivos de cada club y llegar todas al Europeo del año que viene un pasito por delante".

Por su parte, Anna Montañana destacó que "con el tiempo veremos mejor esta posición pero ahora duele bastante".


FEB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.