Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/19 JJ.OO. // EVARISTO PÉREZ: “ESTOY ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO”
Tras el partido de cuartos de final en el que la selección senior femenina cayó ante Rusia (84-65), el seleccionador, Evaristo Pérez hizo un balance "muy bueno" de estos Juegos Olímpicos

Tras la derrota cosechada ante Rusia, el seleccionador nacional, admitió que "siempre es difícil un partido duro a 40 minutos, y más contra Rusia". En cuanto a la clave del partido, afirmó que el combinado nacional obtuvo la diferencia "demasiado pronto, en el minuto 10, y eso no significaba nada. Yo era consciente de ello." Del mismo modo, el seleccionador vio en algunos momentos del partido "la posibilidad de ganar, y creo que cada vez estábamos más cerca. La superioridad física fue clave. Nos fallaron las neuronas y la cabeza para poder superarlas."


En cuanto a su equipo, Evaristo reconoció que "llegamos con la gasolina justa y quizás nos haya pesado el esfuerzo de estos últimos días, así como los catarros y gripes de algunas jugadoras". Por otro lado, reconoció que el esfuerzo desplegado por sus jugadoras "ha sido tremendo, pero la lucidez nos duró 20 minutos. Sabíamos que la diferencia con Rusia no era tan grande, pero las campeonas de Europa siguen siendo un gran equipo".

A modo de resumen, el seleccionador concluyó con una lectura positiva, afirmando que "seguimos dando pasos y ya no hay nada que envidiarles. El balance global de los Juegos Olímpicos es muy bueno, estoy orgulloso de este equipo".


FEB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.