Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/15 NIEVES BERMEJO, OTRA JÚNIOR QUE SE INCORPORA AL UNI CAJACANARIAS

Nieves Bermejo será una de las júniors que se incorpore al primer equipo del  Uni CajaCanarias para la temporada 2008-2009. La jugadora, formada en las  canchas del Instituto El Chapatal, integrará la plantilla del Uni  CajaCanarias de Liga Femenina 2, que, por el momento, cuenta con las  siguientes jugadoras: Laura Fernández, Patricia Berciano, Nieves  Bermejo (bases); Marta Medina, Elisabet Vivas (escoltas); Eva Serra, Yanira  Pérez (alero); Lauma Reke (ala-pívot) y Verónica Matoso, Beatriz Sánchez y Erin Myrick (pívots).


Sobre la presencia de la júnior Nieves Bermejo en la plantilla de Liga 
Femenina 2, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a  la página web del club, www.unitenerife.com, que "es un orgullo para el club  que una jugadora que comenzó a practicar baloncesto en las canchas de El  Chapatal siendo minibasket vaya a formar parte de la plantilla de Liga  Femenina 2. Nieves Bermejo es producto del trabajo del club, de todos sus entrenadores y de la apuesta por la cantera con la que se inició este club".

www.unitenerife.com, que "es un orgullo para el club  que una jugadora que comenzó a practicar baloncesto en las canchas de El  Chapatal siendo minibasket vaya a formar parte de la plantilla de Liga  Femenina 2. Nieves Bermejo es producto del trabajo del club, de todos sus entrenadores y de la apuesta por la cantera con la que se inició este club".


Nieves Bermejo Olmedo, que tiene 16 años y mide 1.72 metros, alternó la pasada temporada los equipos cadetes y júnior del Uni CajaCanarias, logrando en cadete el Campeonato de Canarias el pasado mes de mayo y posteriormente el quinto puesto en el Nacional de Benasque a las órdenes de Alejandro Román. En la misma temporada, alcanzó con el Uni CajaCanarias júnior las semifinales del 
Campeonato de España de la categoría logrando la cuarta plaza, además del subcampeonato regional de la categoría, con Esther Herrero como máxima responsable.


El pasado mes de enero, Nieves Bermejo, junto a sus compañeras Elisabet Vivas y Teresa González, conquistó la medalla de oro en el Campeonato de España por Comunidades Autonómicas siendo una de sus jugadoras mas destacadas, especialmente en la final.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.