Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/12 ORINTA KAVALIAUSKAITE, NUEVO FICHAJE DE OBENASA NAVARRA
Obenasa Navarra ha llegado a un acuerdo con la jugadora lituana Orinta Kavaliauskaite para que pase a integrar la plantilla del equipo navarro la próxima temporada.

     Kavaliauskaite es una jugadora completa que puede actuar tanto de escolta como de base. Tiene 25 años, mide 1'77 y procede del Efmo.com, donde ha militado las dos últimas temporadas. Tras comenzar su carrera en Estados Unidos, militó en el Stockport del Reino Unido, de donde fue fichada a mediados de la temporada 2005/2006 por el UB FC Barcelona de Liga Femenina. Sin embargo en el club catalán apenas disfrutó de oportunidades por lo que la siguiente temporada firmó por el ADBA Efmo.com, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, coincidiendo con el también reciente fichaje de Obenasa Navarra Dace Cinite.

     Fue en el club de Avilés donde ha logrado sus mayores éxitos. En su primera temporada promedió 25 minutos y 10 puntos por partido, y en la segunda 17 minutos y 7 puntos.

     Orinta llega al club para pelear por un puesto con Edurne y Andrea Ortega y Nerea Méndez, tras los fichajes de Mills, Ibarreche y Cinite. Sin embargo, el club todavía espera incorporar al menos dos jugadoras más para apuntalar el equipo. 

 

OBENASA NAVARRA 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.