Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/10 ESTHER HERRERO REPITE CUERPO TÉCNICO
El Uni CajaCanarias repetirá el mismo cuerpo técnico para su tercera temporada en la Liga Femenina 2, encabezado de nuevo por la preparadora tinerfeña Esther Herrero González, que cumplirá así su tercer año seguido al frente del representativo tinerfeño en la categoría de plata del baloncesto femenino español.

Esther Herrero, que regresó hace escasas fechas de Eslovaquia de su participación en el Campeonato de Europa con la Selección Española sub 18 como entrenadora ayudante, manifestó a la página web del club, www.unitenerife.com, que "para el club y para mí era clave conservar el mismo cuerpo técnico visto los buenos resultados conseguidos en las dos temporadas anteriores y poder ir alcanzando así los objetivos que nos propongamos". A lo que añadió que "la continuidad de todo el cuerpo técnico habla muy bien de la estabilidad del club y que se van cumpliendo los compromisos que se adquieren".

Esther Herrero volverá a contar con David García Morín como entrenador ayudante. David García Morín, que cumplirá así su sexta temporada en la entidad que preside Valentín Santana, asumirá las funciones propias de un segundo entrenador, destacando las labores de scouting y de trabajo específico tanto con jugadoras del primer equipo como de la cadena de filiales. García Morín ya planifica la pretemporada junto a la entrenadora Esther Herrero así como el trabajo a llevar a cabo durante la temporada oficial.

Como preparador físico continuará por segunda temporada Víctor González, quien, además, supervisará todo el trabajo que se lleva a cabo en su parcela en la cadena de filiales santacrucera, con un seguimiento individualizado del grupo de jugadoras de las categorías júniors y cadetes.


Además, el doctor Blas Ramón Almenara Pérez seguirá por tercera temporada consecutivo como jefe médico del Uni CajaCananarias. Mientras que el fisioterapeuta volverá a ser, también por tercer año seguido, Ruymán Pérez González, gracias al acuerdo que mantiene el club santacrucero con la Clínica Eurosport que dirige Rayco García. Ruymán Pérez ha llevado personalmente todo lo relativo a la rehabilitación de la jugadora Laura Fernández desde que se lesionó el pasado mes de enero.

Por último, Jorge Rodríguez Hidalgo también repetirá por tercera campaña como delegado de campo en los partidos que el Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 dispute como local en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, cargo que compaginará con el de entrenador de la cadena de filiales santacrucera

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.