Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/08 CADÍ LA SEU INCORPORA A TRES JÓVENES JUGADORAS
Patrícia Vicente, Bàrbara Moral y Diana Ozolina entrenarán con el primer equipo y jugarán con el Sedis Trebisa en la Copa Catalunya.

La dirección deportiva y la comisión de fichajes de Sedis Bàsquet han acordado incorporar a tres jóvenes jugadoras al Cadí La Seu. Los fichajes se sumarán a la dinámica de trabajo del equipo durante toda la temporada, con lo cual el Cadí tendrà trece jugadoras disponibles.


Las tres jugadoras son nacidas el año 1989, la primera es la joven andorrana Patrícia Vicente, una alero de 1,82 m que la pasada temporada jugó en el segundo equipo femenino, el Sedis Trebisa, con el cual consiguió el ascenso a la Copa Catalunya.

También se suma al Cadí la pívot catalana Bàrbara Moral, mide 1,90 m y procede de la LF2, donde ha disputado la última temporada en el Tenerife Aguere.

La última incorporación és la Diana Ozolina. Una base de 1,79 m. que ha sido internacional con la selección de Letonia en el Campeonato de Europa U20 con una gran aportación anotadora.

Estas jugadoras trabajarán toda la temporada a las órdrenes de Víctor Lapeña, con el primer equipo, y jugarán en el sénior femenino "B", que este año debuta en la Copa Catalunya.


Comunicación Cadí La Seu
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.