Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/06 FERNÁNDEZ: "ESPERO DEVOLVER EN LA PISTA EL ESFUERZO QUE EL CLUB HA HECHO POR MÍ"

Esther Herrero, entrenadora del Uni CajaCanarias, podrá contar en pretemporada con la participación de Laura Fernández, jugadora que se lesionó a mitad de la pasada campaña en la rodilla y que no pudo concluir la temporada con su equipo.

Fernández espera ahora "devolver en la pista el esfuerzo" que en el club han hecho durante el proceso de recuperación de la lesión que sufrió la temporada pasada en su rodilla izquierda.

Recuperada de la rotura del ligamento cruzado anterior que se produjo el pasado 19 de enero en un encuentro ante el Santa Adriá, la internacional confía en recuperar, poco a poco, su estado de forma para afrontar su tercera temporada en Liga Femenina-2 con normalidad.

La base se felicita por haber "mejorado bastante" de la rodilla lesionada desde que comenzó la rehabilitación, y es que, afirma en declaraciones a la web del club, "me encuentro con más fuerza en la pierna, que era lo que más me iba a costar conseguir".

Laura Fernández reconoce que la lesión supuso "un golpe muy duro, tanto para mi carrera como deportista como a nivel personal", tanto que incluso se planteó abandonar el baloncesto. Pero una vez superada la fase complicada destaca que tiene "más ganas" de volver a jugar junto a su equipo con los colores del Uni CajaCanarias.


eldia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.