Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/08/04 NUEVA JUGADORA INTERNACIONAL PARA MANN FILTER
Mann Filter comunica que ha llegado a un acuerdo con la jugadora Montenegrina, Ana Baletic, para que vista la camiseta amarilla a las órdenes de Carlos Iglesias para la temporada 2008-09.

Ana Baletic que nació en Niksic, Serbia, el 19 de Julio de 1985, tiene 23 años, pero que actualmente tiene la nacionalidad de Montenegro. Mide 1,85 por lo que puede jugar de alapívot, o de alero. Y es internacional por este país.

Su equipo en las últimas temporadas ha sido el BC Buducnost Podgorica con el que jugó la temporada pasada la FIBA Cup, con los siguientes números: 7 partidos disputados en esta competición internacional, con una media de 17,9 minutos en pista. 41,5 por ciento de acierto, 22 de 53, más un 66,7 de porcentaje en tiros libres, 16 de 24, lo que hace un total de 60 puntos en esos 7 partidos, es decir una media de 8,6 puntos por partido. Es buena reboteadora, 26 rebotes en 7 partidos, con pocas perdidas de balón.

Con el fichaje de Baletic, Mann Filter tiene a las órdenes de Carlos Iglesias ocho jugadoras. Dos bases, Laura Antoja y Cristina Ouviña. Dos escoltas, Paula Palomares y Naiara Diez. Dos aleros, Estela Royo y Ana Baletic. Y dos pivots, Latoya Turner y Sena Pavetic.

CD Basket Zaragoza
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.