Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/07/23 PRIMERAS RENOVACIONES EN MANN FILTER

Mann Filter comunica que ha llegado a un acuerdo de renovación de algunas jugadoras que ya vistieron la camiseta del equipo en 2007-08.

Estas renovaciones son:

  • Estela Royo. La alero zaragozana de 21 años y 1,77 continuará una temporada más en la que será su 5 temporada cómo senior, más las temporadas de categorías base, en total ocho años defendiendo a Mann Filter.
  • Paula Palomares. La escolta madrileña de 24 años y 1,70 cumplirá así su cuarta temporada en Zaragoza, y su deseo es recuperarse lo más rápido posible de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda para hacer vibrar a su numerosa afición incondicional.
  • Naiara Diez. La escolta navarra cumplirá su cuarta temporada con la camiseta de Mann Filter. Nació en Alsasusa el 29 de Enero de 1987 (21 años) y mide 1,87.
  • Cristina Ouviña. La joven base, de 17 años, terminada su etapa júnior, debutará como senior una vez recuperada totalmente de su operación, ya que incluso ha dirigido al combinado de la Selección Española Sub-18 en el Campeonato de Europa de Nitra (Eslovaquia), que todavía no ha concluido

MANN FILTER

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.