Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/07/18 SEDIS BÀSQUET APRUEBA EL PRESUPUESTO PARA LA TEMPORADA

El Cadí La Seu tiene una partida de 600.000 € para seguir disputando la Liga Femenina

La Asamblea General Ordinaria del Sedis Bàsquet ha aprobado este jueves por la noche el presupuesto para  la temporada 2008-09, que asciende a 900.000 euros. Es el presupuesto más importante de la historia del club i tiene en cuenta que aquesta temporada los dos equipos seniors militarán en categorías estatales.  

Así, el Cadí La Seu -que juega un año más en la Liga Femenina, la máxima categoría- tendrá un presupuesto de 600.000 euros. Por su parte, el Sedis Mausa -que debuta en la Liga EBA tras obtener el ascenso- tendrá una partida de 125.000  euros. Los 175.000  euros restantes son para el funcionamiento de toda la base del club.  

El presidente del Sedis Bàsquet, Antoni Ferraz, ha destacado el esfuerzo hecho por la junta directiva para conseguir cubrir una parte muy importante del presupuesto de los primeros equipos con la aportación de los patrocinadores -y especialmente CADÍ para la Liga Femenina- y las subvenciones que las instituciones conceden a los equipos de élite, en las cuales el club mantiene el apoyo de Ajuntament de la Seu d'Urgell, la Diputació de Lleida i la Secretaria General de l'Esport de la Generalitat de Catalunya. 

Durante la asamblea también se ha aprobado la revisión de las cuotas de socios y jugadores. La cuota individual de socio pasa de 88 a 92 euros, mientras que la familiar se ha cambiado de 37 a 40 euros. 

Las cuentas de la temporada 2007-08 se han cerrado con un déficit de 33.000      euros, fruto de una inversión de 836.181,42 euros y unos ingresos de 803.177,54 €. Una diferencia que desde la junta se considera entraba dentro de las expectativas, teniendo en cuenta el retorno a la Liga Femenina. Sin embargo, este año el club pondrá especial atención en el control del gasto en todas las áreas y en la obtención de nuevas fuentes de financiación. 

Precisamente con este objetivo, este año se incorporan nuevos miembros a la junta, que refuerzan especialmente las áreas de marketing y comunicación. Los nuevos directivos son Climents Baraut, Marc Porta, Jordi Ribó, Bea Soldevila y Jaume Solé. Por otra parte, el club ha hecho un reconocimiento al hasta ahora vicepresidente deportivo, Pep Vives, que ha cesado del cargo por razones personales tras 15 años de intensa dedicación al club.  
 

SEDIS BÀSQUET

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.