Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/06/19 CHOCHE ALONSO NUEVO FICHAJE DE ARRANZ-JOPISA BURGOS

El Club Baloncesto Ciudad de Burgos (Arranz- Jopisa) comunica que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Javier Bejar Polanco para la proxima temporada deportiva 2008-2009. El contrato después de un periodo ha quedado ya por fin firmado por ambas partes. Javier Bejar es un entrenador que cuenta ya con experiencia tanto en el baloncesto femenino como masculino.

Dirigio en el año 98-99,99-00 y 00-01 como primer entrenador al AMIDE CAJA CANTABRIA CAMARGO de Liga Femenina 2. Mas tarde continuo en Liga Femenina de la mano de Jordi Fernandez en el Puig d'en Valls de Ibiza,siendo su segundo entrenador las temporadas 05-06 y 06-07 en baloncesto femenino.En masculino ha sido segundo entrenador de LOBOS CANTABRIA ACB en la temporada 01-02, equipo por entonces entrenado por Dani Garcia y posteriormente por Moncho Monsalve.En la temporada 02-03 segundo entrenador LOBOS CANTABRIA LIGA LEB.Ha sido varias veces seleccionador de Cantabria de distintas categorias.


De la misma forma también por fin tenemos los contratos firmados de: Mª Jose "Choche Alonso", jugadora suficientemente conocida en Burgos donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva profesional. Lidia Mirchandani, internacional canaria, que cuenta con una gran experiencia deportiva en ligas tan importantes como la española, italiana, rusa. Viene a nuestro Club procedente del Vinaroz de Liga Femenina 2. Con la incorporacion de estas dos jugadoras, junto con el entrenador comienza la planificación deportiva para la proxima temporada 08-09

C.B.Ciudad de Burgos

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.