Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/06/13 CARLOS IGLESIAS DICE NO A MANN FILTER

Fernando Fabra, tras dos horas de diálogo, no pudo convencer ayer a Carlos Iglesias para que fuera el nuevo entrenador del equipo

Fernando Fabra, presidente del Mann Filter, intentó convencer ayer sin éxito a Carlos Iglesias para que se hiciera cargo del equipo de cara a la próxima temporada. Tras varias conversaciones infructuosas, el máximo mandatario del equipo aragonés lo intentó ayer de nuevo sin encontrar la respuesta deseada.

La situación económica y deportiva del equipo aragonés, junto a la situación personal y profesional de Carlos Iglesias, impidieron finalmente el acuerdo deseado. La reunión se prolongó durante dos horas pero de nada sirvieron los esfuerzos del nuevo presidente para encontrar a su nuevo entrenador. Los candidatos a ocupar el banquillo del Mann Filter son todos aragoneses, y es que se busca a un hombre de la tierra para desempeñar el cargo. Toño Ara, junto a otros candidatos, podría ser el próximo en reunirse con el máximo mandatario del equipo aragonés.

El tiempo pasa y las respuestas cada vez son más necesarias tras conocer que saldrán a competir la próxima campaña en la máxima categoría del baloncesto nacional femenino.

En estos momentos, y aunque todavía no se conozca el nombre del futuro entrenador, se buscan también jugadoras en el mercado ante las necesidades económicas de un equipo que necesita más ayudas para no pasar demasiados apuros. Son precisamente las penurias económicas las que están llevando al club a buscar en el mercado las jugadoras baratas que todos desean a estas alturas. El entrenador llegará en los próximos días, pero la necesidad obliga a buscar también las nuevas jugadoras que se incorporen al equipo.

Fernando Fabra continuará hoy con los contactos necesarios en busca del técnico deseado.

QUIQUE RIVEROLA

diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.