Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/06/12 RELEVO PRESIDENCIAL ENTRE AMIGOS

Estiragués expuso los motivos de su cese como presidente y Fabra explicó que salen adelante con una situación económica muy precaria

Yo era partidario de que si el club no tenía un mínimo de dinero no saliera, y puede dar la idea de que yo quisiera que no saliera, pero es todo lo contrario. En estos ocho años he trabajado mucho, me ha costado mucho dinero que el club siga a flote y soy el primero que quiero que siga adelante. Pero también me doy cuenta lo que cuesta sacar esto adelante y el reto que supone salir como va a salir con un tema económico muy complicado que entre todos debemos tratar de solucionar antes de que empiece la temporada". Palabra de Luis Estiragués, que ayer a mediodía cedió el testigo de la presidencia porque "tras ocho años es el momento de dejar la presidencia pero no el club, ya que sigo como directivo. Tenía que haber sido antes, lo tenía pensado hace tiempo, pero es ahora".

A renglón seguido Estiragués presentó al nuevo máximo mandatario, Fernando Fabra, del que dijo que "no puede haber mejor presidente que una persona que fue socio fundador del club y que lo conoce tan bien o mejor que yo".

Estiragués también quiso "agradecer a los medios vuestro afecto más incluso que vuestro trabajo" y pidió disculpas "por lo errores que haya podido cometer con jugadoras y entrenadores durantes estos años. Nunca fueron de mala fe".

Fernando Fabra tomó la palabra y quiso aclarar de entrada que "no tengo ningún interés en ser presidente. Lo que pasa es que Luis no quería seguir y el resto de la junta ha pensado que debía ser yo y así se hizo, pero hasta última hora yo no he estado decidido a hacerlo. En cuanto di el sí lo hice con la misma ilusión que cuando Luis y yo empezamos juntos hace ocho años, porque somos amigos".

Fabra expuso con la seriedad que requería el asunto que "económicamente estamos en precario pero tenemos la esperanza de que en los tres meses que quedan para empezar la Liga seamos capaces de conseguir más patrocinios. Ya no digo uno principal, que es tremendamente complicado, sino varios que ayuden un poco".

También anunció que "incluiremos alguna persona en la junta que nos ayude", y aprovechó para lanzar el guante a Alberto Alocén que se encontraba en la sala presenciando el relevo presidencial entre sus excompañeros de junta.

Fabra aprovechó el momento para alabar la función del último en incorporarse a la junta, Enrique Fernández, "que está realizando una labor vital porque se está moviendo en unos términos en los que nos hacía falta una persona como él".

Por último Fabra también aseguró que "queremos continuar con la vinculación con Helios porque ha sido positiva para las dos partes", y agradeció el apoyo recibido, destacando la labor de personas como "los integrantes de la Peña Fiebre Amarilla cuyo presidente Salvador Luque está aquí a nuestro lado" apuntó desde la mesa en la que le acompañaban además de Estiragués, Enrique Fernández y José Domingo Izquierdo, directivos del club.

Jsesús Cubría

diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.