Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/06703 ÁLVARO BURRELL: "ESTAMOS CON MANN FILTER"

El director general del Deporte ratifica su apoyo al Mann Filter y recalca que de 2007 a 2009 duplicarán la subvención que les concedían

Todos con el Mann Filter. La luz empieza a verse al final del túnel y las próximas fechas serán claves para el futuro de la entidad amarilla que está empezando a mirar con mayor optimismo el futuro. Ayer el director general del Deporte del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, habló con EQUIPO sobre la situación que vive un club al que reconoció que "queremos y debemos ayudar".

Burrell es muy claro en su exposición: Luis Estiragués ya sabe que del 2007 al 2009 duplicaremos la subvención que les dábamos. Vamos a subir nuestra ayuda económica porque lo merece su estructura como club, el esfuerzo que realiza su directiva y el seguimiento social y de aficionados que tienen en el pabellón".

El director general del Deporte recalca que el club que preside Luis Estiragués "cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón porque Luis y su gente se están dejando el alma para sacar el club adelante. Son el polo opuesto al waterpolo, en donde nadie se está involucrando y no podemos ser nosotros los que tiremos del club, en cambio en el Mann Filter todos quieren luchar y por eso y porque el proyecto tiene una razón de ser estamos dispuestos a ayudarles a pesar de que la situación económica que vivimos no ayude en absoluto a encontrar ayudas de empresas privadas. Ellos saben que antes de esto ya hemos estado a su lado y que vamos a seguir estándolo", asegura Burrell, que confiesa ser optimista" respecto al futuro próximo de la entidad amarilla.

El dirigente aragonés también quiere recalcar que además del apoyo de las instituciones y de un patrocinador privado "sería deseable que la afición también se involucrara, ya que los cerca de 2.000 aficionados que acuden al pabellón podrían hacerse socios a un precio módico y esa cantidad sería de gran ayuda para que el club saliera adelante", apunta Burrell, que apostilla que a nivel económico "viene una época difícil en la que nos tocará a todos ser creativos y buscar altermativas para sacar adelante los proyectos deportivos".

Burrell alaba los esfuerzos que están realizando los directivos del Mann Filter en estos últimos días y en sus ocho años de historia. "`Chapeau' por la directiva, porque están demostrando una implicación sin límites".

Por último, y aunque no crea que vaya a ser su destino final, Álvaro Burrell manifiesta que una hipotética desaparición del Mann Filter sería "una pérdida brutal" tanto para el deporte como para la sociedad aragonesa.

JESÚS CUBRÍA

diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.