Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/06/27 LA Nº1 JUGARÁ EN ESPAÑA

El Mann Filter, acaba de cerrar el fichaje de una "center" para su equipo que le de seguridad y confianza en el juego interior. Se trata de la jugadora norteamericana Janel Mc Carville, que ha formalizado un contrato por un año.

Todo un lujo poder disfrutar del juego imperioso de Janel Mc Carville, siendo la jugadora elegida en el primer puesto del draft por las Charlotte Sting.

Procedente de la Universidad de Minnesota, Mc Carville (Stevens Points -Wisconsin-, 3-11-82) juega en la posición de pívot, con 23 años y 1,92 de estatura, entre sus títulos personales hay que destacar la mención de la Prensa Deportiva en el 2.004, y la elección en el quinteto ideal de la División "Big Ten" en los años 03, 04 y 05.

En sus cuatro años en la Universidad ha promediado 14,6 puntos, 9,7 rebotes y 2 tapones por encuentro. Janel ha estado en clara progresión en su andadura universitaria siendo sus números cada vez mejores tanto en puntos como en rebotes.

Esta temporada, en la fabulosa liga americana, Janel Mc Carville, promedió 16 puntos, 10.5 rebotes y 3,7 asistencias por partido, lo que da idea del tremendo nivel de esta extraordinaria jugadora. En estos momentos se haya disputando la WNBA con su equipo las Charlotte Sting.

Janel Mc Carville se ha convertido así en la segunda extranjera del conjunto que preside Luis Estiragués, completando los ya realizados de Ana Suárez, Laura Gimeno, Kristen Rasmussen, Evanthia Maltsi, Paula Palomares, Cindy Lima, Sofía Ramalho, y las renovaciones de las canteranas Estela Royo y Paola Mercadal.

prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.