Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/05/26 (CTO. JUNIOR) ÉXITO DEL BERA BERA QUE TERMINA TERCERO EN SANTIAGO
Cerró ayer el Campeonato de España junior con una victoria sobre el Tenerife (58-40)

El Bera Bera puso ayer el colofón a cinco días de buen baloncesto con la consecución de la medalla de bronce en el Campeonato de España junior disputado en Santiago de Compostela. El equipo de Carlos Ordóñez firma el que es uno de los mayores éxitos del baloncesto vasco de formación en los últimos años. Acabar tercero con cuatro jugadoras cadetes y tres juniors era algo impensable, pero la solidez defensiva ofrecida por el grupo confirma que no hay mejor receta para ganar campeonatos largos como éste.

En las garras del Bera Bera han caído equipos como el Cortegada (campeón gallego) por 26 puntos, el temible Majadahonda (campeón de Madrid) por otros 26 puntos, el Guindos por 60-57 y el Tenerife, ayer, por 58-40. La única derrota se sufrió ante el Caja Canarias, a la postre campeón al pasearse ayer en la final ante el Sarriá (101-63).
El estilo de juego del Bera Bera ha caído en gracia entre los participantes y espectadores. Las felicitaciones y muestras de apoyo han sido parte del día a día en la larga estancia en Santiago. Testigo directo de lo bien que lo han hecho fue el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza. Aprovechó que iba a respaldar al Bruesa para hacer antes una parada en el pabellón Santa Isabel. Algunos directivos de Gipuzkoa Basket también siguieron el mismo camino. Las chicas devolvieron la visita. Asistieron al Rosalía-Bruesa
diariovasco.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.