Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/05/22 ALBA TORRENS SERÁ CÉLTICA UNA TEMPORADA MÁS
En las últimas horas el RC.Celta-Bosco ha cerrado la renovación de ALBA TORRENS para la temporada 2008-2009.

Momentos después de anunciarse la continuidad del equipo de Liga femenina, se confirmaba una noticia anhelada por el club y por la afición viguesa.
Pese a las múltiples ofertas que la joven alero mallorquina tenía encima de su mesa, el acuerdo ha sido posible gracias a su alta disposición a permanecer en Vigo.

Alba Torrens, de 18 años, llegó a la ciudad olívica en verano de 2006 para debutar en la máxima categoría con un compromiso de dos temporadas que ahora amplía para seguir vistiendo de celeste, en principio, hasta la primavera de 2009. Este es el primer movimiento de la planificación del primer equipo para la próxima temporada y que irá tomando más forma en los próximos días.

Se trata de un día especial y muy señalado para Torrens pues en la tarde de hoy jueves debutará como internacional absoluta con la selección española en Segovia, en partido amistoso ante la República Checa como preparación para el Preolímpico de Madrid.


SEGUIMOS VIVOS

En rueda de prensa efectuada en la mañana de hoy jueves en la Fundación VIDE, el presidente del RC.CELTA-BOSCO, PACO ARAUJO confirmó la continuidad del primer equipo del club en Liga femenina para la temporada 2008-2009.

Ante la delicada situación en que se vio envuelto el club tras la renuncia de Vigourbán a continuar como patrocinador, y tras numerosas gestiones, se ha conseguido la viabilidad económica necesaria para que Vigo siga disfrutando con el club más laureado de todo el panorama deportivo de la ciudad.


celtabaloncesto.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.