El Sedis Bàsquet ha presentado este miércoles a Laura Navarro como nueva jugadora del Cadí La Seu. Navarro ha firmado el contrato, para las dos próximas temporadas, con el presidente del club, Antoni Ferraz. El fichaje supone el retorno de la base manresana, de 24 años y 1,70 m. de altura, que ya jugó en La Seu d'Urgell entre el 2004 y el 2006.
El director deportivo del Sedis, Pep Ribes, ha destacado de Navarro su carácter luchador, que fue clave en el ascenso obtenido por el Cadí en 2005. Por su parte, la jugadora asegura que la apuesta por Cadí es "como volver a casa, ya que como profesional me forjé aquí". Durante las últimas dos temporadas, Laura Navarro ha jugado en el EBE Promociones Santa Eulàlia, que este año ha finalizado como tercer clasificado. Con el conjunto ibicenco, esta liga 2007-08 ha jugado todos los partidos y ha promediado 5,5 puntos, 1,3 asistencias i 1,3 robos de balón por jornada. Antes de su primera etapa en La Seu, Navarro también había militado en el Lima-Horta de Barcelona.
Esta es la tercera ficha del Cadí La Seu para la temporada 2008-09, tras las renovaciones de las brasileñas Silvia Luz y Cris Souza. Ahora el cuerpo técnico trabaja para definir la posición de alero y el juego interior de cara al nuevo proyecto.
SEDIS BÀSQUET |