Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/05/20 PUIGSERVER YA NO ES PRESIDENTE DEL JOVENTUT MARIANA
Tras ocho años al frente del club Joventut Mariana, Joan Puigserver abandona la presidencia tal y como había prometido en su momento.

Su sustituto será Toni Grau, que fue elegido presidente en la Asamblea General Extraordinaria del pasado sábado al ser la única candidatura que se presentó.

Joan Puigserver, emocionado y a la vez agradecido a la hora de anunciar su adiós, agradeció la labor llevada a cabo por su junta directiva, ensalzando los pilares en los que se había sustentado la gestión directiva durante todos estos años: honestidad, respeto y tolerancia.

Para el presidente saliente, el "éxito conseguido  es fruto del trabajo de todos - jugadores, entrenadores, directivos, patrocinadores - desde el más pequeño de la escoleta hasta el más grande, pero también es mérito de quienes ya no están, porque ellos también aportaron en su momento un importante granito de arena", deseando suerte a los dos equipos de autonómica (masculino y femenino) que este fin de semana se jugarán sus opciones de ascenso a la categoría de la Primera Balear tanto masculina como femenina.


basquetbalear.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.