Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/05/07 COP CRESPÍ EMPIEZA LOS FESTEJOS DEL ASCENSO

"A la bim, a la bam, a la bim bom bam, Mariana, Mariana y nadie más". Con este grito de guerra recibían los aficionados que decidieron acercarse ayer al aeropuerto Son San Joan al cuerpo técnico y a las jugadoras del COP Crespí-Joventut Mariana que regresaban de Santiago de Compostela con el ascenso en las manos.


Nada más cruzar la puerta de desembarque, el presidente del club, Joan Puigserver, y la jugadora Gabi Ocete, con la copa en la mano, no podían ocultar su cara de satisfacción. Tal era la alegría que todas las jugadoras se unían para bailar el Chiki Chiki. "Esto es un sueño, estamos muy felices y muy contentas" fue el mensaje de todas las jugadoras cuando le preguntaban como se sentían.


Los seguidores, que llevaban pancartas en las que se podían leer 'Som de Primera', 'Enhorabona a ses Valentes Dones', tampoco se lo podían creer: "Estamos muy orgullosos, ya tocaba que el baloncesto de Sóller estuviera arriba", decían.
Pero ayer sólo fue el aperitivo de la gran fiesta para celebrar el ascenso. Y es que para hoy, el club tiene programados diferentes actos, entre ellos una recepción de Antich y Armengol a las 12 en el Parlament y otra en el Ayuntamiento de Sóller

diariodemallorca.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.