Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/06/18 LA LLEGADA DE MARTA GINÉS DEJA LA PLANTILLA LEONESA A FALTA DE UNA PÍVOT

A la vez que el Acis Incosa anunciaba su nuevo copatrocinador y su presencia en a próxima competición europea, también confirmaba la contratación de la joven ase de la selección española sub'20, Marta Ginés, para que eche una mano en la irección de juego a Mar Rovira.

Tras esta incorporación, al club leonés sólo le queda acertar con la pívot que usca en el mercado internacional para cerrar un plantel de garantías, apacitado para pelear por la victoria en todos los encuentros. No obstante, al onfirmarse la presencia en la Fiba Cup, el club que preside Montoya podría acer un esfuerzo más para fichar, además de la pívot importante que le resta, tra jugadora de complemento para el juego interior del equipo.

Y es que el apoyo de instituciones y patrocinadores es importante para asumir un royecto ambicioso, como apuntaba ayer Montoya. «No hemos empeñado en esta mpresa de jugar en Europa porque tenemos un apoyo total de las instituciones y e los patrocinadores». En la misma línea se expresaba el concejal de Deportes, odríguez de Francisco, que alababa lo conseguido «porque han conseguido la nvitación por el trabajo que hay detrás. El Ayuntamiento sólo es el utillero de este club y lo único que podemos hacer es invitarles a seguir adelante».


www.elmundo-lacronica.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.