Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/06/18 EL ARMIJO SIGUE TRAS MES Y MEDIO DE INCERTIDUMBRE

ImageDepués de muchas reuniones y muchos esfuerzos, la directiva del Armijo ha conseguido que el equipo continúe la próxima temporada en Liga Femenina 2. Tras acabar el año de forma sensacional, Pepe Ramos presidente del equipo, tenía muy claro que el conjunto no iba a continuar si las instituciones no apoyaban al club. Tras mes y medio de incertidumbre y sin que el Ayuntamiento moviera ficha, la directiva de Armijo ha logrado que, al menos, otorguen al equipo la misma ayuda del pasado año.

Con esta cifra se iguala el presupuesto de la anterior campaña de 144.00 euros, uno de los más bajos de tosda la categoría. Pero Ramos ha querido dejar muy claro que «si el equipo sale es gracias al esfuerzo que estamos realizando la directiva, no queríamos dejar a la ciudad sin baloncesto».

Fichajes

La directiva ya ha firmado a cuatro nuevas jugadoras. La primera en firmar ha sido la base Lorena Infantes que vuelve a Armijo tras un año lejos de Badajoz. A la pacense se le van a sumar la pivot procedente del Fémino Cáceres Davinia y las aleros Pamela Moral, procedente de Valencia, y Valentina Aragoneses del Vidrogal Alumisán.

Ramos cree que «a pesar de las dificultades que tenemos para fichar vamos a hacer un cinco competitivo para no pasar problemas durante todo el año». Ramos se muestra muy confiado y espera completar la plantilla con jugadoras de la cantera y algún fichaje más para los puesto altos.

La renovación del equipo va a ser total ya que Fernando Méndez tampoco va a continuar dirigiendo al equipo. El técnico, tras dos grandes campañas en las que logró el ascenso y un más que meritorio quinto puesto en Liga Fémenina 2, he decidido tomarse un respiro.

La última novedad que presentará el Armijo en su nueva campaña en Liga Femenina 2 es el cambio de hora y dia en sus partidos. Tras el fracaso que supuso jugar el pasado año los domingos a las 12 de la mañana, la directiva ha optado por que el equipo juegue los sábados por la tarde.

www.hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.