Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/06/18 EL PDV PIERDE MUCHAS OPCIONES

Un mes sin noticias de las instituciones

La falta de compromiso esta temporada de las instituciones con el PDV está provocando que el club pierda muchas opciones de fichajes. El mercado avanza y el club pitiuso sigue sin poder saber con qué presupuesto y ayudas podrá contar, en concreto de Illesport y del Ayuntamiento de Santa Eulària.

Laura Grande (Canarias), Mar Xantal (Canarias), Ana Montañana (ahora Ros Casares), Ingrid Pons (UB Barça) y Sonia Blanco (Estudiantes) son algunos de los posibles fichajes que ha perdido el PDV por no poder hacer una oferta formal. Además, también ha perdido opciones de comunitarias y extranjeras por el mismo motivo.

Alrededor de una decena de jugadoras se le han escapado ya al PDV. Ahora mismo al club le faltan cuatro fichajes. Uno de ellos debe ser Anabel Jiménez, cuya renovación está congelada. Los otros tres son una base, una alero y una pívot. El club tiene tres o cuatro opciones por posición, pero si no se resuelve el tema económico, las futuribles también podrían volar.

La Liga acabó hace dos meses

Hace dos meses que acabó la Liga y el PDV aún no ha recibido una de las tres partidas económicas que debe recibir por la pasada temporada de Illesport, así como una partida pendiente del Consell.

Silvia Morales, Ana Gómez, Ester Farré, Sandra Dijon y Katia Temnik son las cinco jugadoras hasta ahora confirmadas. El nuevo cupo aprobado por la Federación Española exige cinco nacionales para cada partido como mínimo (una de ellas puede ser júnior o vinculada), por lo que el PDV deberá fichar una o dos más (Anabel Jiménez podría ser una).

El mercado sigue moviéndose y avanzando y el Puig d'en Valls sigue sin saber si va a poder contar con los aproximadamente 200.000 euros necesarios para poder tener una plantilla en Liga Femenina con las mínimas garantías de permanencia.

www.diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.