Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/05/03 “CAMINO DEL ASCENSO”, DÍA 3, UNA MÁS Y TODOS CONTENTOS

Bueno, bueno, lo primero, pedir perdón por la tardanza... pero fue un día demasiado intenso y cansado... y no estoy en forma, la verdad me da miedo, sobre todo pensando en lo que me viene por delante en los dos próximos meses. Pero vamos, que lo que interesa a la gente que lea esto, no es mi vida futura, son mis aventuras y desventuras en Santiago

Nos levantamos de mañana, de muy buena mañana, un poco más pronto que el día anterior porque la Jefa nos obliga a desayunar un poco, porque dice que sino luego... Vamos rápido al pabellón, termino el diario del día anterior y coloco cosas varias ya que el wifi del pabellón decidía que quería funcionar. El Señor Youtube nos ayudó un poco y no iba mal.

Partido sin mucha historia para empezar, así que intentar hacer cosas raras con las fotos, pasear, charlar, poca cosa. Ruedas de prensa con Sóller que parece cada día más a tono para el día de mañana no fallar e irse a casa como los CINCO años anteriores; y con Ivan Torinos, que me sigue gustando mucho como habla y lo que dice, vamos un tío coherente que se dice.

Demasiados nervios después, era el día, casi el partido más importante que veía al estu en mi corta historia como aficionado a esto... esto es mucho más importante que unos cuartos de final de copa o unos play offs de liga... Además, este equipo mola mucho más!! Yo, con mi camiseta del estu, mi bufanda, intentando hacer fotos de la mejor forma posible, pero sobre todo animando, aunque los árbitros y el resto de jugadoras me miren raro, llevo toda la temporada haciéndolo y ahora lo haré con más fuerza que nunca, por ellas. Sobre todo, me alegra que ganaran a Zamora, casi más que por luchar por el ascenso, por disfrutar de ellas un partido más, y espero que ganen las semis, para poder verlas aún, un partido más. Lo dije, nos íbamos a divertir con ellas, y bueno, no me gusta mentir... GRACIAS por todo!

¿Comer? Bueno, un super bocadillo me trajo la Jefa mientras Miquel y yo nos quedábamos ganando el pan, nunca mejor dicho... con los voluntarios, las señoras de la limpieza, y el marcador para el recuerdo, cuya foto hice, y os dejo a continuación, insisto, GRACIAS por hacerme disfrutar.


Vinarós - Uni Girona, partido interesante de ver, Rosa Pérez me tiene ganado, Berta Siñol es muy muy buena, una de esas que te vienen a la cabeza cuando piensas en el baloncesto, la vida no podía ser tan mala y castigar a una persona con algo como lo del día anterior... Al final buena victoria de las catalanas y a sufrir viendo el siguiente partido. Al final de la rueda, a Carles Coromina se le notaba nervioso, le deseé suerte y alguna cosa más.

Pío salía con el rodillo, pero la relajación estuvo a punto de darles un susto. Laura Grande es muy muy buena, un gusto poder disfrutar de su juego, espero que no se vaya en mucho tiempo. Con la victoria del equipo local, las jugadoras de Girona se volvían locas, Coromina respiraba hondo, el de prensa de Girona sonreía, y yo, no pude hacer otra que de camino a la zona de prensa, felicitar a Rosita Pérez, toda una crack. De paso otro de los grandes personajes que pululan por esta fase (y otros tantos torneos feb) David Aurich, con alegrón importante, ya que el equipo de su tierra se metía en semis, me alegro por él también, ya que el Barça no le da alegrías y el miércoles le veré hacer el pasillo en el Bernabeu... pero bueno, lo digo más adelante, no se puede tener todo... jaja.

Conversaciones finales con gente y a intentar currar... a currar a medias, porque el wifi del pabellón decidió que dejaba de funcionar a media tarde, por lo que ni pudimos subir cosas ni nada... pero bueno, aproveché para ir montando las cosas, colocando otras, poca cosa.

Un rato con los pistachines de risas, son los mejores, una pena que mañana estén tristes cuando Pío XII pierda, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida. Para las semis tengo claro mis dos candidatos, Girona me ha terminado de enamorar, y Coromina un gran tipo; y el otro equipo, creo que lo tenéis bastante fácil, no?

Por la noche en La Posada, dejando que el Señor Youtube se haga cargo de mis vídeos, aunque los de Miquel no los quiera... pero lo dicho, no se puede tener todo.

Un abrazo, y mañana, a sufrir por última vez con el estu, todavía me queda terminar la liga con mis niñas... que esas si que me hacen sufrir de verdad (y lo a gusto que estarán sin mi una semana casi).

 

PD. Pude hablar con mi padre y decirle lo que me gusta... ¡HA GANADO EL ESTU!

 

LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.