Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/06/16 EL DOHINDEU PUEDE RECUPERAR LA PLAZA EN LA LIGA FEMENINA-2

El Dohindeu Tàrrega podría recuperar en los despachos la plaza de la Liga Femenina-2 que ha perdido esta temporada en las pistas.

El equipo leridano está pendiente de posibles renuncias a la categoría y, dado que ocupa el primer puesto de la lista en caso de que haya clubs que no cumplan las exigencias federativas, regresaría a la segunda categoría femenina nacional.

En caso contrario, el Dohindeu jugaría en la Copa Catalunya. El club de Tàrrega ha podido saber que hay varios equipos que de momento no están en disposición de cumplir con las exigencias de la Federación, y algunos de ellos, caso del Armijo Badajoz, están cerca de renunciar.

Ahora, el Dohindeu deberá esperar a inicios de julio, plazo límite para presentar la documentación y que la Federación decida la composición de los grupos.

Plantilla parada
Este compás de espera está provocando que el Dohindeu haya frenado la confección de su plantilla, a la que entrenará Enrique González. Por el momento, ha renovado a Maite Pujal, Anna Roig y Gemma Galcerán, y subirá desde el filial a Estel Oriola. Además, recuperará a Adela Pagés y son baja la argentina Alejandra Chesta, Gloria Estopa y Cristina Lacayo.

www.lamanyana.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.