Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/06/16 MARÍA PADRÓS UNA PÍVOT DE GARANTÍAS

El Viladecans y la jugadora María Padrós han llegado a un acuerdo para que la catalana prolongué su estancia en el equipo de que dirige Xavi Tubau, asimismo aumentará su estancia en el club por tercer año consecutivo.

Tras la excelente temporada del club clasificándose entre los cuatro primeros y situando en grandes aprietos al actual campeón de la Liga femenina 2, el Universitario de Ferrol, de la ya extinta temporada 2004/2005.

María es toda una trotamundos, ya que desde su salida de Cataluña, siendo muy jóven, se fué a Valencia, primero al Godella y después al Ros Casares, posteriormente se fué a Salamanca , luego regresó a Valencia, esta vez al CBF Valencia y ahora se asienta en Barcelona.

María Padrós, la pasada temporada, promedió 10,5 puntos, capturó 5 rebotes, asistió 1.3 tapones por partido y su valoración se fué hasta los 12,3 puntos, en 26.1 minutos disputados de media.

A sus 26 años y 1.91 de estatura es una pívot de garantías, con amplia experiencia y destaca por su buena aportación ofensiva y reboteadora. Donde ha otorgado a su equipo un gran soporte.

prodep.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.