Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/05/01 “CAMINO AL ASCENSO”, DÍA 1, DIVERSIÓN PARA EMPEZAR

El día prometía, parece que nos levantamos y miramos por la ventana y un rayito de sol quería asomar... pero todo fue salir a la calle, ir hacia el pabellón y... se puso a llover con ganas, vamos, lo típico...

Compramos algo para desayunar, lo comemos en el pabellón viendo cosas de última hora, mientras Zamora y Sóller calienta, que falta hace así de mañana. Partido chulo desde la salida, aunque me defraudó un poco el final del conjunto peninsular. Primeras fotos, de la que alguna hasta salió chula.

Se acercaba el momento, nervios fuera, Sant Adriá no salía con las ganas necesarias al partido, y claro, pasa lo que pasa. Partido sin último cuarto en el que el Estu jugó con la mayor parte de las que disfrutan de menos minutos a lo largo de la competición. Alegría final, y van catorce seguidas, sólo quedan tres para el objetivo.

Empieza el jaleo, y me dispongo a subir las cosas, el Internet del pabellón decide que no le apetece funcionar como debe, y a sufrir, múltiples errores y cosas varias que no dejan que las cosas se suban en condiciones. Vamos, un pero en la excepcional organización de la Fase por parte de la gente gallega, genial en el trato y en las facilidades.

Con las ruedas de prensa hay cierto desconcierto, valga la redundancia, no sé si los entrenadores no tienen muy claro lo que tienen que hacer, o que van mucho a su bola. Pero bueno, queda tiempo para solucionar los pequeños flecos.

Bueno, sigo con la tarde. Bembibre todo lo que me gustó en Madrid jugando para perder, lo perdió, un juego espeso y malo, contrarrestado por un Vinarós, o bueno Mirchandani, metiéndolo todo. Con todo esto, normal que no se le viera contenta a Bea Pacheco en la rueda.

Por último, creo que el público santiagués no respondió como se merecen sus chicas, y poca asistencial que en teoría, debería ser el partido con más ambiente. Pío XII gana sufriendo, como siempre últimamente, pero gana al fin y al cabo. Xarguy, me impresionó bastante, había oído muy bien de ella, pero no me imaginaba tanto tan joven, la verdad. Juego agradable de ver el de Girona, aunque después de tanto día de baloncesto, uno está algo cansado, lo típico.

Fin de la jornada, pero no del día. Ahora tocaba seguir peleándome con el Internet, el señor de Youtube no debió pasar un gran día, entre Miquel y yo nos acordamos demasiado de él. Así que entre unas cosas y otras, nos dieron las once y algo en el pabellón, nada fuera de lo normal.

Así que para la posada, y cual era la sorpresa... en la calle llueve!! Qué raro. Ya no sé si llueve para tocar las narices, porque estuvo todo el día sin llover, sólo al ir nosotros y luego al volver, realmente es para estudiar detalladamente, mas cuando por la noche no había ni nubes... Oímos los fuegos artificiales mientras vemos Buenafuente, las cosas se seguían subiendo, con calma, eso sí. Esto del wifi, o aquí en Santiago no va muy allá, o nos persigue también, no descarto nada.

A todo esto, es la una y media y llama la Jefa que está ya aquí, la recibimos con se merece, le subimos las maletas, abrimos la puerta, y todas esas cosas que tienen unos caballeros como nosotros, lo típico.

Charla nocturna sobre lo divino y lo humano con Miquel, y hacer que dormimos un poco, tampoco mucho que nunca es bueno.

Me despido hasta nuevo aviso, sed felices y vivid el baloncesto como se merece.

 

PD, a todo esto, echaba de menos decirle a mi padre eso de: ¡A ganado el Estu!, a lo que él responde siempre ¿otra vez? (me gusta mantener las buenas costumbres)

 

LUIS JAVIER BENITO
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.