Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/30 “CAMINO AL ACENSO”, DÍA 0, DESPEGANDO HACÍA EL SUEÑO

ó "Vivamos como galegos"

 

7.30 h. en pie, ni empezando unas mini vacaciones se puede dormir un rato más... Encima de los nervios y cargando con miles de cosas, pero si en lugar de ir a ver baloncesto parecía que me iba de casa!!

Después de las indicaciones de mi amigo Nano de cómo hacer para sacar y recoger el billete, me pongo a jugar con las maquinitas y logro sacar el pasaje. Facturo y espero escuchando tertulias de RadioMarca con Roberto Gómez y compañía, nada fuera de lo común de un día que me levanto pronto y no voy a casa. Parecerá una chorrada, pero era mi primer viaje en avión solo, y no creo que sea el último.

Llego a Santiago con un poquito de adelanto, recojo la maleta, y saliendo. Me espera (o bueno, le espero) Jaco, un nuevo loko que se une a esta aventura que llega a su tierra, aficionado del Estu como yo, seremos de las voces que animen a las niñas. Pagamos los 10 céntimos del parking del aeropuerto y marchamos.

Una vuelta por Santiago en coche, y la gracia, se pone a llover... que raro lloviendo en Santiago, eh! Pues ahí vamos, entre peleándome con la maleta que se me medio rompe, saltando charcos, atendiendo al camino para saber como llegar, y charlando con mi nuevo amigo, jeje. Una posada chula la que nos va a dar cama a Miquel y a mi, con su cama, su baño, su Wi-Fi, su entresuelo lo típico de una posada gallega, no?

Dando una vuelta para tomar algo, llegamos a un bar típico, con su cerveza, su cocacola, su tapa de lentejas, vamos lo típico, no? Hablamos de comer y termino comiendo unos huevos con la hermana y el novio de Jaco, vamos, eso de que los gallegos son muy hospitalarios tiene su ejemplo en él y su familia, jeje, porque anda que darme de comer a mi!! Comida rica, gracias Laura! Y con Pincho unas buenas risas, jeje, en el fondo somos hombres...

A todo esto, eran las cuatro y diez y había que ir a buscar a Miquel al aeropuerto que llegaba su vuelo, así que en un ratín nos presentamos allí, y en menos de lo esperado estaba dando un abrazo al tío grande este. Le llevo al hotel, sin novedad, todo sigue en su sitio.

Decidimos ir al pabellón a ver como estaba todo aquello, por el camino, múltiples cosas... compramos peras, nos resguardamos bajo un bar-supermercado de la lluvia, preguntamos a tres personas por una farmacia y cada una nos manda a un sitio, nos seguimos mojando, calle cuesta abajo con lluvia y piedra, no nos matamos de milagro, mirar el plano mojado, y por fin llegamos al pabellón más o menos con el mismo agua que el Manzanares.

Saludamos a gente conocida, entre ellas a Rosa Pérez, que me sorprendió que se acordara de mi... uno a veces tiene algún sentimiento (vaya dos años que me hizo disfrutar de su juego en el Estu). Vemos las cosas de la gente de prensa, lugares, pruebas con la cámara, ponemos carteles, hacemos un vídeo...

Y de vuelta para el hotel, esta vez sin llover, paramos en un bar para comprar un bocata y ver perder al Barça, lo siento por Joan Carles y por David...

Sé que estoy soso, pero esto de volar me quita la inspiración. Espero que mañana gane el Estu y pueda volver a decir eso que me gusta tanto que últimamente decía tanto.

Mañana empieza lo bueno... me gustan las Fases de Ascenso.

 

 

PD, sólo se me olvidó el estuche de las gafas, pero bueno, 4 € en el aeropuerto lo remediaron.

 

 

LUIS JAVIER BENITO

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.